Baños de parafina No hay más de un misterio



Sir Marlon Grant® desarrolla y elige con gran cuidado los accesorios de aseo para una experiencia de afeitado excelente e impecable con la conciencia tranquila. Descubre aquí nuestra cepillo de afeitar vegana con imitación sintética de pelo de tejón silvertip de entrada calidad. El pelo sintético ofrece una saturación de agua perfecta, lo que facilita la aplicación de gel. La imitación de silvertip es menos agresiva para la piel, especialmente por la suavidad de su pelo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

This technology allows the shaver to adapt easily to the contours of your face, minimizing pressure and irritation for a close, comfortable shave.

You Gozque use chlorine-based bleach and soak the bowl for number of occasions which will help to remove the odour from your handmade bowl. Handmade Real Buffalo Horn Bowl. Never soak horn item in a tub.

Como todas las brochas de afeitar con pelo puro, puede producir una ligera pérdida de pelo durante las primeras utilizaciones.

2 abriles de respaldo de satisfacción

♠ AFEITATE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA: antaño, las brochas de afeitar se hacían con pelo de tejón, jabalí o cerdo. Nuestra cepillo de afeitar es elaborada sintéticamente. ¡Para que el hombre flamante asuma su responsabilidad!

nom (by Mühle) – Escobilla de afeitar GUSTAV HAVANNA, de pelo de tejón puro, con mango plástico Havanna. Individualidad de los modelos más clásicos por su excelente forma, le Echa un vistazo a este sitio web ofrecerá una respaldo de antideslizamiento para una mayor comodidad durante el afeitado.

♠ MODO DE EMPLEO: haz espuma con el jabón y aplícatela en la cara con movimientos circulares. Enjuaga las cerdas con abundante agua fría para eliminar los residuos. Agita y exprime con suavidad el agua del cepillo y cuélgala con las cerdas en torno a abajo

Actualmente, en la fabricación de los productos Vie-Long, combinan tecnología moderna con un cuidadoso proceso artesanal que fortalece la marca y le da prestigio a los productos en el mercado nacional e internacional.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

- Presta atención a las zonas del cuerpo que se indican como aptas para usar tu depiladora con fuego pulsada porque no todos los modelos son iguales en este sentido.

“Shaving Cream by SA.AL&Co”, en primer sitio, los agentes naturales del azúcar de coco suavizan el vello facial en la preparación para un afeitado fácil, sin esfuerzo.

La crema de afeitar de aguacate, de generosa espuma gracias al aceite de aguacate y coco, ayuda a suavizar e hidratar la piel, dejándola profundamente nutrida y calmada. Desenvuelto de parabenos. Ingredientes naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *