La guía más grande Para Lociones corporales

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SUPERSUN kit cepillo de afeitar+Cuenco de champú+Shaver support,Ideal para el cepillo de barba del hombre

qshave Cepillo de afeitar hecho a mano de 100% pelo de blaireaus auténtico y puros con mango de madera. La elección...

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La depiladora con vela pulsada no hace otra cosa que debilitar el folículo piloso a base de destellos de una vela especialmente elegida para esta comisión. Este sencillo sistema consigue de forma progresiva que el pelo crezca con veterano sosiego, con un color más claro y con una fortaleza muy inferior a la que sería ordinario.

El médico implanta los pigmentos bajo la piel, por lo tanto se quedan temporalmente en el cuerpo. Acertado a las irregularidades de la dermis, se debe retocar el pigmento al mango de unos meses.

Wax kit de caliente: 1 Calentador de cera, 4 piezas de cera caliente, 5 piezas de barras de cera aplicador. Derretir el formato más Cera, incluyendo la cera, 10u Aceites de baño de palo, baldosa Kit de cera bikini, perlas de cera dura, kits de cera para microondas y kits de cera para el cabello, cera dura.

pincel de espuma de afeitado, utensilio para afeitado

El de dos bandas se selecciona de los tejones de pelo grande, raros, muy apreciados y buscados por los entusiastas del afeitado en húmedo. Entreambos tipos de cerdas te brindan brochas de afeitado durables con sólidas cerdas de pelo de tejón.

Me interesaría admitir comunicaciones promocionales basadas en mis preferencias y comportamiento sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips. ¡Puedo darme de desestimación fácilmente en cualquier momento! ¿Qué significa? Suscribirse

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Para mantener nuestra epidermis suave, esforzado, luminosa y sana es imprescindible contar con una afeitadora eléctrica que proporcione un resultado óptimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *